miércoles, 18 de octubre de 2017

"Estoy en la Biblio"


"Se busca gente en la Biblioteca" "Estoy en la Biblio"



Desde el Observatorio de la Lectura y el Libro, perteneciente a la Subdirección General del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, nos hacen participes de esta nueva campaña, que acaban de lanzar en las redes sociales, con la que quieren contribuir a la celebración del Día de la Biblioteca. 

La iniciativa, la han llamado "Estoy en la Biblio", puede seguirse en Twitter e Instagram con el hashtag #EstoyenlaBiblio.

Nos invitan a que enviemos fotos tomadas en alguna biblioteca. Las fotos pueden ser en el exterior o dentro del edificio, observando las estanterías, tomando en préstamo algún libro u otro material, compartiendo alguna lectura en una biblioteca escolar, en alguna actividad chula, consultando la web de la biblioteca o los fondos de una biblioteca digital… 

La campaña está activa desde ayer, 17 de octubre, hasta el día 24, Día de la Biblioteca. Durante esa semana se pueden enviar mensajes a nuestra cuenta en Twitter o en Instagram (@observalibro) con la etiqueta #EstoyenlaBiblio indicando el nombre y la localidad de la biblioteca que aparece en la fotografía. Entre todas las fotos que recibamos, el Observatorio elegirá las 10 que más le gusten y entre ellas se hará un sorteo del que saldrán los 3 ganadores, que se llevarán un lote de libros cada uno.



No hay comentarios: