miércoles, 15 de noviembre de 2017

I Semana Cultural de la Facultad de Letras.




I Semana Cultural de la Facultad de Letras.



Desde la Delegación de Alumnos de la Facultad de Letras nos informan que vuelve con una de sus actividades. Este año organizan la I Semana Cultural los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre, con varias actividades:

Lunes 20:

17:00 Inauguración de la I Semana Cultural por parte de Rectorado, Decanato de la Facultad de Letras y la Delegación de Alumnos de Letras.

17:00 Comienzo de la I Semana Cultural de la mano del gran artista y poeta ZPU en una charla-coloquio: "El Espejo y las Emociones en el Verso". En el Paraninfo de la Merced. Entrada libre hasta completar aforo.


charla-coloquio: "El Espejo y las Emociones en el Verso". I Semana Cultural de la Facultad de Letras.


Martes 21:

9:00-11:30 y de 17:00-19:00 En el Campus de la Merced habrá un desayuno y merienda donde podréis disfrutar de chocolate con churros, cafés y otros dulces.

9:00- 20:00 El ya tradicional mercadillo de libros donde se podrá adquirir libros a un precio muy asequible.



I Semana Cultural de la Facultad de Letras.



17:30 ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería un mundo en el que cada una de las artes no tuvieran relación entre sí? Desde la Delegación de Alumnos de la Facultad de Letras te invitamos a asistir a la presentación del libro “La danza de las palabras” de la mano de su autor, Michel Gallego Guillén. Prometemos que este libro no dejará indiferente a nadie. En el aula Jorge Guillén, situada en la planta baja del edificio de la Facultad de Letras.

Miércoles 22:

9:00-11:30 y de 17:00-19:00 En el Campus de la Merced habrá de nuevo un desayuno y merienda donde podréis disfrutar de Chocolate con churros, cafés y más dulces.

9:00- 20:00 Volvemos otro día más con el mercadillo de libros donde se podrá adquirir libros a un precio muy asequible.

Jueves 23:

9:00- 20:00 Último día de nuestro mercadillo de libros donde se podrá adquirir libros a un precio muy asequible.

18:00, Nuestro compañero graduado en Historia del Arte y actualmente doctorando en la Universidad de Murcia, Álvaro Hernández, presentará su último libro publicado ”Patrimonio Histórico y Cultural perdido de la Ciudad de Murcia”, donde nos hablará, entre otras cosas, sobre la heráldica de las casas antiguas y patrimonio perdido.




No hay comentarios: